Elsa es una joven que trabaja como asociada de ventas en una tienda de lencería femenina. Todos los días le explica a las clientas que hay un modelo apropiado de ropa interior para cada cuerpo, les muestra la variedad de estilos que venden en la tienda y las ayuda a seleccionar el mas apropiado de acuerdo a la figura, la edad y las expectativas de cada una. A las jóvenes como ella, les sugiere combinaciones de modelos y colores desde atrevidos, hasta cómodos y livianos. A las que han acumulado algo más de juventud, también les sugiere prendas sexY, o más formales, que resalten sus curvas o la ausencia de ellas. A todas les enfatiza que la belleza es, ante todo, una cuestión de actitud.
Elsa tiene la habilidad de conectarse con las clientas. Sonríe con naturalidad, escucha los pedidos, hace sugerencias y entiende los deseos de verse hermosa que tienen todas las que llegan a comprar lencería.
Al regresar a su casa y ponerse ropa cómoda, Elsa contempla la cicatriz del lado derecho de su pecho, debido a una mastectomía, en la que no ha tenido tiempo de pensar en todo el día.
Add a Comment
You must be logged in to post a comment